Tijery Remove Background icon

Tijery Remove Background

1.0.2

Elimina partes de fotografías para hacer montajes

vota
0

1k

0

Puntúa esta App

Tijery Remove Background es una utilidad con la que podrás eliminar partes de una fotografía para poder realizar montajes o añadir otros elementos.

El funcionamiento de Tijery Remove Background es bastante sencillo: haz una fotografía o elige una imagen que ya tengas en tu móvil. Elimina la parte de la fotografía que quieras utilizando cualquiera de las técnicas que te ofrece la herramienta: o bien difuminando con el dedo, o bien seleccionando con el lazo lo que quieres mantener y eliminando el resto, o bien utilizando un selector inteligente que selecciona elementos del mismo color en la imagen. Con esta herramienta, podrás eliminar el fondo de una fotografía y sustituirlo por otro, o eliminar la cara de una persona y cambiarla por otra, etcétera.

Cuando hayas eliminado lo que te sobra de la fotografía, pulsa sobre 'next' y podrás empezar a añadir los efectos que quieras: texto, stickers u otra imagen que añadir en la nueva zona libre de la fotografía original. Cuando tengas tu montaje terminado, guarda la imagen y empieza a compartirla con tus amigos.

Con Tijery Remove Background podrás hacer divertidos montajes de una forma muy sencilla, y sin necesidad de utilizar herramientas de pago como Photoshop.
Por Victoria
Uptodown X